Cómo agendar una cita

by - mayo 02, 2018


Ya que estés seguro de a quien vas a contratar, deberás investigar primero si solo contesta whatsapp, correo, llamada o las 3 ponte en contacto con ella para que te de toda la información que necesites si puedes anotar en una hojita tus preguntas mucho mejor para que no se te pase ninguna, te dejo las que para mi son importantes: 

  • Precio 
  • Zona 
  • Horario 
  • Lo que incluye el servicio 
  • Costo de hrs adicionales 
  • Si atiende solo en hotel, domicilio o ambas 
  • Si realiza fantasías y su respectivo costo 
  • Con cuanto tiempo de anticipación se agenda la cita 

Una vez que tus dudas se hayan resuelto y sigue en pie la idea de la cita con ella, solo pon te de acuerdo en que hotel podrían verse, la hora y día (la mayoría agendamos el mismo día con una hora de antelación).

Por favor si la cita la haces por whatsapp y se te ha proporcionado toda la información te aconsejo que no escribas a cada rato, ni pidas fotos si es que ella te ha dicho que no las manda, ni hagas preguntas como:


-¿oye pero la tengo grande, no te lastimará?

-¿y si te gusta coger?

-Tampoco envíes fotos de tu pene ni de cuerpo completo, la verdad es que no nos importa cómo eres físicamente.

-¿Cómo me lo harías?

OJO: 👀 Algunas tal vez te digan que podrás recogerlas en algún lugar o que pueden verte afuera del hotel, lo mas recomendable es que siempre se vean dentro del hotel es lo mas seguro para ambos.

Cuando hayas llegado al hotel y te encuentres en tu habitación deberás comunicarte nuevamente con ella para darle los datos del hotel: número telefónico del hotel, número de habitación y en su defecto la dirección de este.

IMPORTANTE: si el día de la cita surge algún contratiempo, marca enseguida para cancelar o para recorrerla a ¨x¨ hora, ya que recuerda que no eres el único cliente que podemos tener y no debemos jugar con el tiempo de los demás. Por eso siempre mejor avisa si sigue en pie o no el encuentro.

En lo que ella llega date una ducha, no te bañes en perfume (usa lo indispensable) por favor.

Carga menta para tener un aliento mas fresco, cepillo, pasta dental (aunque lavarse los dientes no es recomendable cuando practicas sexo oral) podrás leer acerca de ello Sexo oral ¿Usar o no Condón?.

Espero te sirvan estos consejos ¿tú que aconsejarías a las escorts para sus encuentros? me encantará leerte.

Recuerden que el que algunas acompañantes no muestren rostro, tatuajes y/o perforaciones no significa que una sea un timo.

You May Also Like

0 comentarios

Agradeceré tu comentario, siéntete libre de hacerlo.

Haz tu día más confortante

Solo debes llamarme y concertar tu cita
(+52) 55 6058 5614