Un Servicio Desagradable

by - mayo 02, 2018


Así como he experimentado encuentros increíbles también los han habido desagradables, aunque doy gracias que la verdad sean pocos.

Hace ya algunos años una amiga me marca y me pide el favor de cubrirle un servicio y le conteste que si; así que me mando a su chofer y esté me llevo al hotel en dónde se encontraba el cliente hospedado, paso a recepción y enseguida me autorizan pasar a la habitación.

¡que sorpresa más grande he llevado! ¡omg! no sabía que expresión poner al ver al cliente, enserio chicos me sorprendió ya que mi amiga jamás menciono que era ¨SERVICIO ESPECIAL¨  se encontraba desnudo con unas cuerdas que amarraban muy bien sus huevos, estos tenían un color morado por la presión de las cuerdas, pasé toda seria a la habitación la cuál despedía un olor a comida chatarra muy desagradable


Quise abrir las ventanas y él dijo que no ya que todo el olor y el estar así lo excitaba y yo:

-ok corazón ¿te molesto con mi pago?

responde: si claro toma.

Procedo a desvestirme y me dice:
-espera, quiero que pongas Kétchup en mi verga y me la mames.
-¿¡queeeeee!? jaja para empezar mi vida no hago oral al natural y poner salsa de tomate mmm no lo creo, mejor te regreso tu dinero y ¡bye!

Él contesta: no te vayas, mejor vamos al Jacuzzi.

No entramos al jacuzzi el solo se hinco a un lado y puso su pene en la orilla y me dijo que por favor me parara sobre este.
La verdad es que dude en hacerlo me daba miedo lastimarlo, al final accedí pero bueno trate de hacerlo lo mas moderado posible y él decía: 

-Párate bien, quiero sentir tu peso sobre mi verga.

Yo estaba hasta sudando de nervios, ansiedad no sé solo quería que el tiempo terminara ¡ya!

después me lleva al baño pensé "nos daremos una ducha" pero el mendigo me hacer ver el retrete y resulta que había defecado, me pregunta: 

-¿a poco no es excitante esto? deberías verme defecar
no aguante más y le dije:

-Basta, me voy no soporto más el apestoso olor a comida chatarra, ni podría verte defecar, si estoy un segundo más aquí vomitare.


Se puso un poco pesado no quería dejarme salir y tuve que hablarle al chófer al darse cuenta que no estaba sola me dejo ir. Le reclame a mi amiga ya que ella tuvo la culpa y bueno jamás volví a ir a uno de sus servicios.

Aclaro que respeto las preferencias de cada cliente y que aquí la culpable fue mi amiga por no aclarar ni al cliente ni a mi acerca del servicio, pero la verdad es que este tipo de servicio no lo doy y sea cual sea la cantidad que se me pague no lo daré, lo mío es mas Soft ;)

¿Y ustedes han tenido encuentros desagradables ya sea con escorts, novias, amiguitas, etc?

Me gustaría leer sobre ello, puedes dejarlo en la cajita de comentario.

Les mando un fuerte abrazo y un mega beso ;)

You May Also Like

0 comentarios

Agradeceré tu comentario, siéntete libre de hacerlo.

Haz tu día más confortante

Solo debes llamarme y concertar tu cita
(+52) 55 6058 5614